Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La marca austriaca pertenece a CNH Industrial

Farming Agrícola, nuevo distribuidor exclusivo de Steyr para España y Portugal

Redacción Interempresas22/02/2019

Vuelve Steyr. Lo hace gracias al acuerdo establecido por CNH Industrial con la empresa palentina Farming Agrícola, que asume la representación de la marca austriaca en España y Portugal.

Steyr regresa con el objetivo de posicionarse en el segmento premium del mercado de tractores, basándose en la excelente reputación de la marca.

La empresa palentina Farming Agrícola será la encargada de distribuir en exclusiva la marca de tractores austriacos en España y Portugal. El acuerdo de distribución se firmó a principios de febrero por parte de Juan Carlos Delgado, propietario y administrador único de Farming Agrícola, y Xavier Autonell, director general de Steyr Iberia.

Steyr cuenta con un catálogo con tractores de 58 a 300 CV de potencia, que destacan —según su nuevo distribuidor exclusivo— por su amplia tecnología que responde a cualquier exigencia en los sectores agrícola, forestal o de mantenimiento urbano. Además, dispone de una división específica para agricultura de precisión, llamada Stech.

foto

Steyr dará a conocer su gama de tractores al público en Demoagro 2019 (Huesca, 21-23 de mayo).

Farming Agrícola, por su parte, acumula 40 años de experiencia en la importación de maquinaria agrícola, forestal y ganadera de marcas premium. Cuenta además con una red de concesionarios y tres filiales propias ubicadas en distintos puntos de la geografía ibérica. “Nuestra misión es ofrecer la mayor calidad e innovación a nuestros clientes. Apostamos por fabricantes con una sólida tradición y que prioricen la inversión en I+D. Por ello, estamos profundamente satisfechos de poder incluir en nuestra oferta de productos la marca Steyr", afirma Delgado.

Autonell subrayó el gran entusiasmo de su equipo ante esta nueva oportunidad. “Somos conocedores de que Steyr tiene una excelente imagen en España y Portugal y eso hace que nos alegremos aún más de recuperar esta marca para satisfacer las necesidades de estos agricultores”. Y calificó a Farming Agrícola como "una empresa reconocida por atender las necesidades de clientes premium en línea con los valores de Steyr". "Estamos convencidos de que su profesionalidad y su experiencia en maquinaria agrícola será una ventaja para relanzar esta prestigiosa marca en nuestro mercado", concluyó.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH
Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Institución Ferial de ExtremaduraFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS