Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Santa Ana refuerza la red Kubota en Aragón

28/02/2019
foto
Kubota continúa trabajando para fortalecer su red de distribución.

Talleres Santa Ana está a punto de cumplir sus primeros seis meses como concesionario oficial Kubota. Con sede en Calatayud (suroeste de la provincia de Zaragoza), cuenta con una gran experiencia dedicada al servicio del agricultor, desde hace más de 50 años.

La empresa fue fundada en 1967 por Pablo Arnáez Callejero, como taller de reparación para mecánica en general. En 1984 decidió enfocarse más en el agricultor, como concesionario oficial de tractores agrícolas. En agosto de 2012, tras la jubilación de su fundador, sus hijos, Fernando y Javier Arnáez Martínez, asumieron la dirección, desarrollo y gestión del negocio.

Junto a ellos se encuentra un equipo de especialistas en recambios, taller, comercial, etc., combinando la veteranía con la juventud y la fortaleza de las nuevas incorporaciones que vienen a dar su apoyo para la aplicación y uso de las nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Institución Ferial de ExtremaduraAsociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS