Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
¿Qué pasará con la política agrícola?

El MAPA habilita un espacio sobre el Brexit en su web

Redacción Interempresas19/02/2019

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) habilita en su web un espacio sobre el Brexit donde responde, entre otras cuestiones, al impacto que la salida de Reino Unido de la Unión Europa tendrá en la agricultura y en la alimentación.

foto
Las respuestas ofrecidas se plantean teniendo en cuenta los dos escenarios posibles: un Brexit con acuerdo o sin él.

El MAPA ha habilitado un espacio sobre el Brexit en su web, en línea con la campaña informativa iniciada por el Gobierno de España para aclarar a la ciudadanía sus dudas y cuestiones sobre la salida efectiva del Reino Unido de la Unión Europea (UE), que dejará de ser Estado miembro a partir de las 00:00 horas del 30 de marzo de 2019.

Con esta herramienta al servicio de la población, el Ministerio trata de dar respuesta a las posibles inquietudes de ciudadanos y operadores económicos sobre el impacto del Brexit en la agricultura, pesca y alimentación.

El espacio cuenta con diversas secciones establecidas a nivel sectorial y se facilita el acceso a otros recursos como notas técnicas e informes de la Comisión Europea, además, pinchando en el logotipo de Moncloa, lleva al enlace de la página web 'Preparados para el Brexit', elaborada por el Gobierno.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • T6.180 Methane Power. Tractor propulsado por biometano
    Ver vídeo T6.180 Methane Power. Tractor propulsado por biometano

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de ZaragozaFima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS