Actualidad Info Actualidad

Continental, patrocinador principal del Tour de Francia 2019

19/02/2019

Continental se convierte en uno de los cinco patrocinadores principales del Tour de Francia 2019 y se beneficiará de una mayor visibilidad, especialmente cuando los ganadores de cada etapa reciban sus trofeos.

Este año, seis equipos del World Tour (Sky, FDJ, Movistar, Bahrain-Merida, Katusha-Alpecin, Sunweb) competirán con los neumáticos de alta gama Competition Pro LTD de Continental, especialmente diseñados y fabricados a mano en Korbach, Alemania. Además, los conductores de los vehículos oficiales del Tour de Francia podrán disfrutar del rendimiento del último neumático de automóvil Continental, el PremiumContact 6, fabricado en Sarreguemines, Francia. Por eso, cuando hablamos de neumáticos, el Tour de Francia es una historia de éxito francoalemana.

Como uno de los cinco patrocinadores principales del evento, Continental disfrutará de una mayor visibilidad durante todo el Tour. El logotipo de Continental aparecerá sobre el arco de la línea de meta, así como en el arco de la “flamme rouge”, a un kilómetro de la final. Al finalizar cada etapa, un representante de Continental hará entrega del trofeo al ganador de la etapa en el podio.

El acuerdo de patrocinio se extenderá hasta 2022
El acuerdo de patrocinio se extenderá hasta 2022.

Continental aprovecha este patrocinio con el Tour de Francia para promover su estrategia 'Vision Zero', que tiene como objetivo conseguir cero muertes, cero lesiones y cero accidentes. Además, gracias a la potente atracción que supone el Tour de Francia, el fabricante de neumáticos aprovechará este evento para pedir a los conductores y ciclistas una mayor consideración mutua a través de sus campañas 'Compartir el camino' y 'Manténgase a mayor distancia del ciclista'.

La web de Continental ofrecerá a los seguidores del Tour consejos para viajar desde y hacia las distintas etapas con seguridad. Además, mucho antes de que pasen los ciclistas, el fabricante de neumáticos ofrecerá nuevamente controles móviles de neumáticos para los vehículos estacionados a lo largo de la ruta. Durante el transcurso, por primera vez, se destacarán las esquinas que son peligrosas para los pasajeros y los conductores de vehículos de apoyo con señales de advertencia especiales en amarillo brillante Continental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos