Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Continental, patrocinador principal del Tour de Francia 2019

19/02/2019

Continental se convierte en uno de los cinco patrocinadores principales del Tour de Francia 2019 y se beneficiará de una mayor visibilidad, especialmente cuando los ganadores de cada etapa reciban sus trofeos.

Este año, seis equipos del World Tour (Sky, FDJ, Movistar, Bahrain-Merida, Katusha-Alpecin, Sunweb) competirán con los neumáticos de alta gama Competition Pro LTD de Continental, especialmente diseñados y fabricados a mano en Korbach, Alemania. Además, los conductores de los vehículos oficiales del Tour de Francia podrán disfrutar del rendimiento del último neumático de automóvil Continental, el PremiumContact 6, fabricado en Sarreguemines, Francia. Por eso, cuando hablamos de neumáticos, el Tour de Francia es una historia de éxito francoalemana.

Como uno de los cinco patrocinadores principales del evento, Continental disfrutará de una mayor visibilidad durante todo el Tour. El logotipo de Continental aparecerá sobre el arco de la línea de meta, así como en el arco de la “flamme rouge”, a un kilómetro de la final. Al finalizar cada etapa, un representante de Continental hará entrega del trofeo al ganador de la etapa en el podio.

foto
El acuerdo de patrocinio se extenderá hasta 2022.

Continental aprovecha este patrocinio con el Tour de Francia para promover su estrategia 'Vision Zero', que tiene como objetivo conseguir cero muertes, cero lesiones y cero accidentes. Además, gracias a la potente atracción que supone el Tour de Francia, el fabricante de neumáticos aprovechará este evento para pedir a los conductores y ciclistas una mayor consideración mutua a través de sus campañas 'Compartir el camino' y 'Manténgase a mayor distancia del ciclista'.

La web de Continental ofrecerá a los seguidores del Tour consejos para viajar desde y hacia las distintas etapas con seguridad. Además, mucho antes de que pasen los ciclistas, el fabricante de neumáticos ofrecerá nuevamente controles móviles de neumáticos para los vehículos estacionados a lo largo de la ruta. Durante el transcurso, por primera vez, se destacarán las esquinas que son peligrosas para los pasajeros y los conductores de vehículos de apoyo con señales de advertencia especiales en amarillo brillante Continental.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Institución Ferial de ExtremaduraAsociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS