Actualidad Info Actualidad

Representan a los sectores de maquinaria, riego y poscosecha

SIMA 2019: 7 empresas españolas participan junto a Agragex

Redacción Interempresas19/02/2019

Siete empresas españolas de los sectores de maquinaria, riego y poscosecha participan junto a la asociación de exportadores Agragex en SIMA 2019 (París, 24-28 de febrero), ocupando un espacio que superará los 800 metros cuadrados.

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) estará presente en la nueva edición de SIMA, la plataforma mundial de encuentro de proveedores de agricultura y ganadería, que se celebra en París (Francia) del 24 al 28 de febrero.

Los sectores de maquinaria agrícola, sistemas de riego y almacenaje (poscosecha) estarán especialmente representados en este certamen. El principal objetivo que se marca la Asociación con su asistencia a esta nueva edición de la feria es mantener y mejorar la presencia de sus empresas en el mercado francés, principal cliente de nuestras exportaciones.

Zona de acceso a los pabellones de SIMA

Zona de acceso a los pabellones de SIMA.

“El mercado francés sigue siendo el país más importante para nuestra Asociación y, por lo tanto, SIMA es una de las citas obligadas para muchos de nuestros socios. Confiamos también en recibir visitas de países cercanos y francoparlantes en general”, señala el técnico de comercio exterior de Agragex, Juan Bernuy.

“Nuestras empresas fabrican, con tecnología europea, robustos equipos con un nivel de precio asequible y, sobre todo, muy adaptados a cada tipo de mercado”, asegura. “Además tienen flexibilidad y capacidad para producir pequeñas series, cosa que las grandes multinacionales no pueden hacer”.

Por esa razón, los equipos que las empresas españolas han desarrollado específicamente para las necesidades del agricultor francés atraen especialmente la atención de los visitantes de SIMA. “Entre ellos, equipos para la preparación del suelo, fertilización, siembra, cosecha, maquinaria para árboles frutales, recolección de la aceituna y también atomizadores y equipos de pulverización”, enumera Bernuy. “En riego, cabe mencionar la arraigada ‘cultura del agua’ de España, que ha posicionado a sus empresas en lo más alto de la tecnología mundial en cuanto a gestión y ahorro de este bien natural”.

RKD Irrigación es una de las empresas que acudirán con Agragex a París. Según su director comercial, Raúl Monje, “participaremos de nuevo en SIMA con nuestra mentalidad exportadora, tratando de recoger sensaciones de cara a la nueva campaña de riego 2019 por parte de distribuidores tanto de Francia como de otros países visitantes, así como con la intención de contactar con potenciales nuevos clientes y distribuidores”.

Ubicación de los expositores españoles con Agragex

A SIMA 2019, asistirán, junto con Agragex (pabellón 5A, stand G046), las siguientes empresas:

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Arcusin, S.A.
Moresil, S.L.
Serrat Trituradoras
Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS