Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bobcat otorgó el protagonismo en Don Benito a la cargadora S510 y a la miniexcavadora E34

15/02/2019
foto

Los equipos estuvieron expuestos en el stand del distribuidor oficial de la zona, Comercial Comaex.

Bobcat concedió el protagonismo a la cargadora S510 y a la miniexcavadora E34 durante la feria Agroexpo, celebrada el pasado mes de enero en Don Benito (Badajoz). Se trata de dos modelos de la gama de maquinaria compacta muy eficientes e efectivos por sus prestaciones para realizar trabajos específicos en el sector agrario.

La cargadora Bobcat S510 destaca por su cinemática de elevación radial. Según el fabricante, ofrece más capacidades nominales de funcionamiento, ciclos más breves y giros más rápidos con una mayor fuerza de arranque. El 70% del peso recae en la parte trasera de la máquina. La excavadora compacta E34, con giro de voladizo convencional, tiene entre sus características el elevado rendimiento, estabilidad, capacidad de control aún más avanzada y comodidad. Posee una cabina espaciosa con aire acondicionado opcional para garantizar un ambiente ideal para el operador.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Bobcat EMEA sro

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Institución Ferial de ExtremaduraAsociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS