Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hijos de Antonio Real asume la distribución de SAME en su zona de responsabilidad

14/02/2019
foto
Francisco Baquero, director comercial de SDF Ibérica, y Antonio Real, gerente de Hijos de Antonio Real.

Hijos de Antonio Real asume desde sus instalaciones de Úbeda la responsabilidad de comercialización de la marca SAME para su zona en la provincia de Jaén.

El acuerdo, firmado a comienzos de año, permite a la marca italiana contar con un socio que conoce ampliamente las necesidades de los agricultores de la zona y capaz de ofrecer el servicio posventa que demandan los profesionales.

Esta concesión se beneficia a su vez de la enorme experiencia de la marca en el tipo de cultivos de la zona, donde la gama de tractores Explorer, sobre todo en su versión TB, llevan demostrando durante décadas su excepcional desempeño en zonas de olivar.

Hijos de Antonio Real colabora estrechamente con el Grupo SDF desde. En 2008 amplió zona también a la provincia de Córdoba, donde hoy representan a la marca con un gran éxito y nuevas instalaciones inauguradas en 2018.

El último año, la concesión consiguió su récord histórico de ventas superando las 100 unidades, lo que demuestra el notable compromiso con sus clientes y con las marcas que representa.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.