Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Brad Crews, nuevo presidente de Case IH

13/02/2019
foto
El nombramiento de Brad Crews se hace efectivo el 4 de marzo de 2019.

CNH Industrial anuncia el nombramiento de Bradley Crews como presidente de la marca agrícola global Case IH. El directivo vuelve a una compañía donde ya ocupó durante 23 años (1994-2017) distintos tipos de funciones, entre ellas la gerencia de Fábrica o vicepresidencias de Producción o de Calidad y Soporte de Productos, hasta culminar en 2014 con su nombramiento como Director de Operaciones (COO, por sus siglas en inglés) para la región de libre comercio entre Estados Unidos, Canadá y México. Anteriormente, había trabajado en General Motors (1984-1993).

Formado en las Universidades de Michigan y de Illinois, y Master en Gestión por el Instituto Politécnico Rensselaer, en Troy, Nueva York, Crew se reincorpora a CNH Industrial tras su paso como director de Titan Machinery Inc., grupo norteamericano de distribución de maquinaria agrícola y de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS