Actualidad Info Actualidad

Prevé un incremento del 10% para este año

Las ventas de Manitou crecen más de un 18%

Redacción Interempresas11/02/2019

Manitou presentó las cuentas de 2018, en las que destaca un aumento de las ventas del 18,4%, hasta 1.884 millones de euros. La previsión para el año en curso es que vuelvan a crecer un 10%.

Manitou continúa trabajando en nuevos desarrollos que presentará a lo largo de este año
Manitou continúa trabajando en nuevos desarrollos que presentará a lo largo de este año.
Las cuentas de Manitou en 2018 arrojan unas ventas de 1.884 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18,4% frente a los 1.591 M€ del ejercicio precedente. Por primera vez, ha logrado superar la barrera de los 1.000 M€ en su cartera de pedidos.
DISTRIBUCIÓN DE LAS VENTAS POR DIVISIONES
2018 2017 Variación (%)
Manipulación de materiales y acceso en altura de personas 1.294 1.095 +18
Maquinaria compacta 314 244 +28
Servicios & Soluciones 276 252 +10
TOTAL 1.884 1.591 +18

El último trimestre deparó avances en todas las regiones, especialmente en el norte de Europa y América del Norte. El sector de construcción fue el que mostró un desarrollo más sólido, aunque el agrícola y el industrial también fueron excelentes, según señala la empresa en un comunicado.

Además, añade que la entrada de pedidos a finales de año alcanzó un nivel excepcional, basada sobre todo en sólidos fundamentos y confianza del mercado. Para satisfacer los requerimientos de los clientes, la multinacional especializada en manipuladores telescópicos, equipos de carga y construcción pretende optimizar su proceso de producción, y recuperar flexibilidad comercial durante este primer trimestre de 2019.

Precisamente para este año, consciente de las incertidumbres actuales con respecto a la acumulación de riesgos que podrían desencadenar una desaceleración económica, en Manitou enfocarán sus objetivos de desarrollo tratando de ser ágiles y estar en condiciones de responder con eficacia ante un escenario de dificultades.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS