Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ayudas dirigidas a inversiones en 2019 y 2020

36 M€ para mejorar la competitividad de las Entidades Asociativas Prioritarias

Redacción Interempresas08/02/2019

El Gobierno central autoriza la concesión de 36,1 millones de euros en ayudas a inversiones materiales e inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios para 2019 y 2020.

foto

El Gobierno autoriza 36.176.334 euros para la concesión de ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR) 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supra-autonómico, para 2019 y 2020.

El objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de los productos ofrecidos por las Entidades Asociativas Prioritarias (EAP). La partida se distribuye en dos anualidades presupuestarias: 11.176.334 euros en 2019 y 25 M€ euros en 2020. La financiación se realizará en un 53% con cargo al Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader) y el resto con cargo al presupuesto nacional.

Los proyectos de inversión subvencionados podrán tener una duración máxima de dos anualidades. La ayuda por cada uno no podrá superar, en función del tipo de beneficiario, el 60% de los gastos subvencionables en el caso de que el beneficiario sea una Entidad Asociativa Prioritaria (EAP) y el 40% en el caso de que el beneficiario sea una entidad mercantil participada mayoritariamente por una EAP, con un límite máximo por proyecto de inversión de 5 millones de euros.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • T6.180 Methane Power. Tractor propulsado por biometano
    Ver vídeo T6.180 Methane Power. Tractor propulsado por biometano

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGANFeria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS