Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Inauguradas por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi

Agragex traslada sus oficinas a Leioa (Vizcaya)

Redacción Interempresas04/02/2019

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) traslada sus oficinas al municipio vizcaíno de Leioa, donde fueron inauguradas por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi.

foto

Jaime Hernani, director general del Grupo AGEX; Víctor Ruiz, presidente de Mafex; Carlos Álvarez, presidente del Grupo Agex; y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE.

Agragex tiene nuevas oficinas. No abandona la provincia de Vizcaya, pero sale del centro de Bilbao para trasladarse al municipio de Leioa, donde disfruta de unas instalaciones que duplican en superficie a las anteriores.

La inauguración tuvo lugar el 1 de febrero, protagonizada por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Antonio Garamendi destacó la importancia de la exportación y de la internacionalización de la empresa española. Además, valoró positivamente el trabajo y la trayectoria del Grupo AGEX, al que pertenece Agragex, que en 2018 cumplió 40 años al servicio de los exportadores españoles.

foto

El máximo representante de la patronal de los empresarios del país adelantó que una de sus prioridades en el mandato que está comenzando será precisamente potenciar la salida al exterior de las empresas españolas. Garamendi asistió a la inauguración acompañado por la nueva presidenta de CEOE Internacional, Marta Blanco.

El Grupo AGEX, compuesto por asociaciones sectoriales industriales —Agragex (sector agropecuario), Fundigex (sector productor de fundición), Siderex (sector del acero, su producción y su primera transformación) y Mafex (sector ferroviario)— facturó el año pasado 12.000 millones de euros, de los cuales 7.600 millones correspondieron a la exportación. Sus 300 empresas asociadas dan empleo a 50.000 personas.

El objetivo del Grupo es facilitar la internacionalización de las empresas, trabajar las acciones de promoción en los mercados exteriores y la defensa de los intereses generales de sus empresas asociadas.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS