Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

10 empresas españolas de componentes agrícolas participan en Fruit Logistica 2019

31/01/2019
foto

Diez fabricantes españoles estarán presentes en Fruit Logistica, la mayor plataforma de intercambio comercial para el sector hortofrutícola a nivel mundial, que se celebrará en Berlín (Alemania) del 6 al 8 de febrero.

De la mano de la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (Agragex) exponen sus productos y servicios. Como compañías especializadas en el sector de invernaderos viajarán Fertri (pabellón 8.1, stand A-31), Rufepa (pabellón 8.1, stand A-08), Novagric (pabellón 8.1, stand A-26) y Ulma Agrícola (pabellón 8.1, stand A-24). Rábita Agrotextil (pabellón 11.2, stand A-02) representará a las mallas agrícolas; Sotrafa (pabellón 5.1, stand A-01), a los plásticos agrícolas; y por parte del sector de la protección y nutrición de cultivos asistirán Artal (pabellón 8.2, stand A-32), Plymag (pabellón 8.2, stand A-32), Arvensis (pabellón 8.2, stand A-01) y Químicas Meristem (pabellón 10.2, stand A-03). Agragex también acudirá con stand propio (pabellón 8.2, stand A-32).

En Fruit Logistica se dan cita cada año las grandes marcas productoras de frutas y hortalizas, por lo que supone una gran oportunidad para todas las industrias auxiliares relacionadas con las distintas fases del proceso productivo.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Fruit Logistica
Mecanizados Artal, S.A.
Rufepa Tecnoagro, S.L.
Sotrafa, S.A.
Ulma Agrícola, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS