Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fira de Sant Josep de Mollerussa supera ya el 75% de ocupación

30/01/2019

La Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), que se celebra del 16 al 19 de marzo, cuenta ya con una ocupación superior al 75% respecto a la pasada convocatoria.

Según la entidad organizadora, Fira de Mollerussa, el ritmo de inscripciones es positivo y augura buenas expectativas para esta 147ª edición. De esta forma, más de 200 expositores directos han reservado ya su participación en el certamen agrario de este año, el cual en esta edición acogerá también el 4º Salón del Tractor, que se realiza de forma bienal, y el 39º Salón del Automóvil.

foto

La edición del año pasado tuvo 170.000 visitantes, con 1.300 profesionales que participaron en las jornadas formativas.

Con más de 20.000 metros cuadrados netos ocupados edición tras edición, la Fira de Sant Josep ofrece cerca de cuatro quilómetros lineales de feria distribuidos en tres espacios diferenciados: el Recinto Exterior, donde se localiza la maquinaria agrícola y ganadera así como complementos para la agricultura y la ganadería, además del Salón del Tractor, donde exponen más de una docena de firmas; los Pabellones Feriales, con tres naves dedicadas a complementos en agricultura y ganadería, multisectorial, institucional y agroalimentación, y el Recinto Piscinas con el Salón del Automóvil, donde una veintena de empresas exhiben los últimos modelos en vehículos. Destacar del Salón del Automóvil los 279 coches vendidos en su última edición por un importe superior a los 7 millones de euros.

Tambien se entrega el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadera e Instalaciones Agroindustriales, un concurso que se remonta al año 1980 y que tiene por objeto reconocer las novedades técnicas expuestas en el certamen, constando de diferentes categorías y dotado en total con 3.800 euros.

El programa de Jornadas Técnicas abierto a profesionales y público en general abordará temas de actualidad e interés para el sector agrícola y ganadero. En total se desarrollarán más de una docena de sesiones formativas entre las que merecen especial mención el 4º Aplec de Jóvenes del Campo, la plataforma de presentación de productos Innoespai o las jornadas demostrativas de maquinaria. Sumar también la 18ª Bolsa Interpirenaica de Cereales, encuentro profesional que reúne en Mollerussa del orden de 400 operadores del sector cerealístico procedentes de España, Argentina, Francia, Suiza, Rusia, Portugal, Ucrania o Estados Unidos.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Josep - Fira de Mollerussa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS