Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se extenderá durante dos fines de semana

Albacete modifica el formato de la feria Expovicaman

Redacción Interempresas28/01/2019

Expovicaman se prolongará durante dos fines de semana no consecutivos. Del 2 al 5 de mayo de 2019 se centrará en el sector agrícola, mientras que del 15 al 19 del mismo mes se centrará en el ganadero al que pretende sumar la Feria del Queso Manchego.

foto
La reunión del plenario decidió las novedades en la muestra albaceteña.

La Feria Agrícola y Ganadera de Castilla La Mancha (Expovicaman) cambia su formato este año. Del 2 al 5 de mayo de 2019 se centrará en el sector agrícola, mientras que del 15 al 19 del mismo mes se centrará en el ganadero al que sumará la Feria del Queso Manchego. El nuevo formato responde a las reivindicaciones del comité organizador

Así lo anunció el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, tras el plenario de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) celebrado el viernes 25 de enero, donde se aprobó el calendario ferial para 2019 y se ratificó a la nueva gerente, Ana Martínez. Según el primer edil, todas estas novedades pretenden consolidar una feria con mucha tradición en la Institución Ferial y darle cabida a las múltiples actividades complementarias que se irán sumando a Expovicaman 2019 con el fin de situarla como referente a nivel nacional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS