Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT edita un singular vídeo para festejar el Día de la República de India

25/01/2019
foto

Aunque se trata de una multinacional con presencia en todo el mundo, BKT no olvida sus fuertes raíces de origen indio. La compañía siempre aplica el 'principio de devolución', al ser consciente de lo que ha recibido de su propio país y está dispuesta a compartir los resultados obtenidos para un futuro mejor.

Con motivo del Día de la República de la India, que se conmemora el 26 de enero, el fabricante de neumáticos decidió celebrarlo con un video dedicado a las nuevas generaciones. El clip muestra muchas sillas: de un director de cine, de un administrador de obras, de un maestro e incluso del Primer Ministro. Todas ellas vacías por una razón: porque si los niños y los jóvenes de la India no van a la escuela, ninguno de ellos podrá asumir estos importantes roles. El propósito del vídeo es estimular a las familias a inscribir a sus hijos en los programas escolares, ya que esta es la única manera en que el país pueda contar con futuras generaciones bien formadas de cara a lograr nuevos objetivos.

Con este mensaje, BKT no solo pone de manifiesto su posición, sino que también se compromete a que esto se haga realidad lo antes posible.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS