Actualidad Info Actualidad

BKT edita un singular vídeo para festejar el Día de la República de India

25/01/2019
Imagen

Aunque se trata de una multinacional con presencia en todo el mundo, BKT no olvida sus fuertes raíces de origen indio. La compañía siempre aplica el 'principio de devolución', al ser consciente de lo que ha recibido de su propio país y está dispuesta a compartir los resultados obtenidos para un futuro mejor.

Con motivo del Día de la República de la India, que se conmemora el 26 de enero, el fabricante de neumáticos decidió celebrarlo con un video dedicado a las nuevas generaciones. El clip muestra muchas sillas: de un director de cine, de un administrador de obras, de un maestro e incluso del Primer Ministro. Todas ellas vacías por una razón: porque si los niños y los jóvenes de la India no van a la escuela, ninguno de ellos podrá asumir estos importantes roles. El propósito del vídeo es estimular a las familias a inscribir a sus hijos en los programas escolares, ya que esta es la única manera en que el país pueda contar con futuras generaciones bien formadas de cara a lograr nuevos objetivos.

Con este mensaje, BKT no solo pone de manifiesto su posición, sino que también se compromete a que esto se haga realidad lo antes posible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS