Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Especializada en equipos para aplicación y esparcido de estiércol y purines

Durán Maquinaria estrena en Agraria 2019 la marca Mastek

Redacción Interempresas22/01/2019

Una marca más se suma al catálogo de Durán Maquinaria. Mastek, fabricante especializado en equipos para aplicación y esparcido de estiércol y purines, hará su estreno en Agraria 2019 (Valladolid, 30 de enero-2 de febrero)

foto
Aplicador de purines de Mastek, la nueva marca de Durán Maquinaria.
Mastek es la nueva marca en el catálogo de Durán Maquinaria. La empresa lucense incorpora la marca irlandesa, especializada en la fabricación de equipos para aplicación y esparcido de estiércol y purines, que se estrenará en Agraria 2019.
Expondrá una barra de tubos universal, que se adapta a cualquier cuba, con una anchura de trabajo de 7,5 metros y tritutador SuperCut de 28 salidas patentado y probado en condiciones extremas.

La principal ventaja es la flexibilidad que ofrece al poder ser montada en cubas ya existentes sin necesidad de hacer modificaciones en la estructura, dado que se acopla mediante tornillos. Todo ello reduce el tiempo necesario y las complicaciones que puedan surgir. Además, puede quitarse fácilmente para volver a colocarse cuando sea necesario.

Otro de sus puntos fuertes es el menor mantenimiento, con la correspondiente reducción de costes. Además, la barra universal Mastek se caracteriza por ser ligera, resistente y totalmente galvanizada.

foto
Rotoempacadora Impress 155 de Pöttinger.

Otras marcas

Sin embargo, el sello Pöttinger será el que ocupe la mayor parte de los más de 700 metros cuadrados de exposición, con algunos modelos de su gama para recolección del forraje. Según informa la empresa, tendrán una presencia destacada la rotoempacadora de cámara variable Impress V155 Master y la segadora Novacat 352 Cross Flow.

Dentro de la gama de laboreo y siembra de la marca austriaca se mostrará una selección de modelos de preparadores, cultivadores, gradas rotativas, gradas rápidas, arados y sembradoras, entre ellas la multifunción Aerosem, apta para el cultivo de maíz, pradera y otros cereales gracias a su sistema de siembra de precisión combinada PCS.

La marca de pulverizadores Caruelle estará representada por el nuevo modelo suspendido Xenia 180 y el arrastrado Olympia 320. También para la siega y la recolección del forraje exhibiremos varios equipos de la marca irlandesa McHale, en concreto la rotoempacadora-encintadora Fusion 3 Plus, la rotoempacadora de cámara fija F5500, la segadora frontal F3100, la encamadora C460, la encintadora suspendida W2020 y la pinza de transporte R5. A todo lo anterior se suman una cuba Pichon TCI 25000 L y un batidor triturador B-MIX 65.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS