Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trimble participa en Agroexpo 2019 junto a Vantage Iberia Occidental

23/01/2019
foto
Pantalla de guiado para labores agrícolas GFX-750 y controlador de guiado NAV-900.

Trimble Agriculture participa en la XXXI edición de Agroexpo (Don Benito, Badajoz, 23-25 de enero), de la mano de la red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, Vantage Iberia Occidental. Los colaboradores comerciales en la zona, Agriveal y Niarsa ofrecen su apoyo durante la exposición.

En el stand 418 situado en el Pabellón 4 muestran sus últimas novedades, como el sistema de guiado automático de vehículos agrícolas EZ-Pilot Pro, la pantalla GFX-750 o la actualizada suite Trimble Ag Software para digitalización de parcelas agrícolas.

Trimble Agriculture es una empresa especializada en tecnología para agricultura de precisión, sistemas de posicionamiento vía satélite (o DNSS) y en sistemas de guiado para vehículos. Vantage, por su parte, ofrece un servicio enfocado a soluciones de agricultura de precisión, con un equipo de especialistas dedicados a acompañar al profesional en la implantación de sistemas de localización GPS, autoguiados, soluciones de aplicación variable de insumos o en la monitorización de sus cultivos y cosechas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: VII Jornada Costes y Eficiencia del Maíz 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS