Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Carmen Crespo es la nueva consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía

21/01/2019

Almería seguirá teniendo al consejero de Agricultura en la Junta de Andalucía. Carmen Crespo, hasta ahora portavoz de los populares en el parlamento andaluz, ha sido elegida por el presidente Juan Manuel Moreno Bonilla para encabezar la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

foto

Crespo, de 52 años, que viene a a sustituir a otro almeriense, Rodrigo Sánchez Haro, comenzó su carrera política en la década de los 90, ocupando la vicepresidencia de la Diputación de Almería hasta abril del 2000. En 1999 entró en el Parlamento de Andalucía, donde esstuvo representando a Almería hasta 2011. En 2003 se hizo también con la alcaldía de Adra, puesto que ocupó durante casi dos legislaturas.

Fue el 23 de diciembre de 2011 cuando la nueva consejera dio un importante salto adelante en su carrera política, al ser nombrada por el Gobierno de Mariano Rajoy como delegada del Ejecutivo en Andalucía. Tras ser relevada en 2015, Crespo volvió a ser elegida diputada en el parlamento autonómico, donde ha venido ejerciendo como portavoz del Grupo Parlamentario Popular. 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS