Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Continental asciende a Patrocinador Principal de La Vuelta

18/01/2019
foto
Continental está presente en las tres grandes carreras por etapas del calendario ciclista internacional.

Continental eleva su categoría de colaboración con La Vuelta en su compromiso por promover la seguridad en carretera y proteger a los ciclistas y conductores. Patrocinará también el Premio a la Combatividad de esta 74ª edición, que se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre, con un recorrido de 3.272 km que nace en las Salinas de Torrevieja (Alicante) y concluye en Madrid.

Con el apoyo de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, Continental lanza ‘Distancia-T’ con el objetivo de proteger la seguridad de todos los ciclistas y conductores y aumentar la concienciación sobre buenas prácticas en carretera para todos los usuarios, reduciendo los accidentes de tráfico. Esta iniciativa forma parte del proyecto global de Continental VisionZero, que tiene como objetivo cero muertes, cero lesiones y cero accidentes.

Para ello, implementa soluciones e innovaciones tecnológicas que permiten avanzar hacia vehículos más inteligentes y conectados, lo que les permite adelantarse y reaccionar ante posibles imprevistos en la carretera. Esto también pasa por el desarrollo de neumáticos inteligentes.

Apoyo al ciclismo

Continental, que prolongará su colaboración en La Vuelta hasta 2020, participa activamente en otras prestigiosas carreras por etapas como el Giro de Italia y el Tour de Francia, donde suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como Movistar o Sky Team.

Un año más, el exciclista y embajador de Continental Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, acompañará a Continental como aliado para transmitir la eficacia y tecnología de los neumáticos, además del compromiso de la compañía con la seguridad en la carretera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS