Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Reconoce su aportación tecnológica, innovación y resultado

Tecnovid 2019 premia la grada rápida combinada para viña de Ovlac

Redacción Interempresas30/01/2019

Ovlac recibe una de las Novedades Técnicas premiadas en Tecnovid 2019 (Zaragoza, 26 de febrero- 1 de marzo) gracias a su modelo Reptill, que es una combinación de grada rápida mod. Minivid + descompactador con brazos Michel 600.

foto
Ovlac participa en Tecnovid en el Pabellón 6 - Stand D-E/15-18.

Su aportación tecnológica, innovación y resultado, son los argumentos esgrimidos por el jurado del Concurso de Novedades de Tecnovid para premiar a Ovlac por la grada combinada para viña modelo Reptill.

Esta máquina ha sido diseñada a partir de la base de la grada rápida Minivid, aumentando el espacio entre las dos filas de discos para poder disponer de una fila de brazos descompactadores regulables en altura. De este modo, en una sola pasada permite cortar raíces, picar e incorporar los residuos vegetales de la calle y, al mismo tiempo, descompactar en profundidad y mejorar el drenaje.

El fabricante palentino de equipos para la preparación del terreno agradece "la concesión de tan prestigiosa distinción, dada la calidad y cantidad de modelos presentados, lo que añade valor y también reconocimiento a su constante inversión en I+D+i".

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.
Tecnovid - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS