Productos Info Productos

Primera aparición en España de la cargadora telescópica Bobcat 43.80HF Agri

Redacción Interempresas16/01/2019

Bobcat aprovecha la feria Agraria (Valladolid, 30 de enero-2 de febrero) para presentar, por primera vez en España, la cargadora telescópica 43.80HF Agri, de la mano de Amaq Alquileres, distribuidor oficial en la zona.

La estabilidad es fruto del bastidor soldado de tipo caja, el centro de carga bajo, la distancia entre ejes y el contrapeso trasero...
La estabilidad es fruto del bastidor soldado de tipo caja, el centro de carga bajo, la distancia entre ejes y el contrapeso trasero.

Bobcat mostrará en la Feria de Valladolid la cargadora telescópica 43.80HF Agri, en la que será su primera aparición en el mercado español. Lo hará de la mano de Amaq Alquileres, distribuidor oficial en la zona.

Se trata de un modelo enfocado a trabajos pesados, de alta productividad, con una capacidad máxima de elevación de 4,3 toneladas y a una altura de elevación máxima de casi 8 m, en combinación con un movimiento de la pluma muy rápido.

La TL43.80HF ha sido concebida para trabajos intensivos de carga y aplicaciones de alta productividad propias de las grandes explotaciones agrícolas, ganaderas y lecheras, de contratistas agrícolas que trabajen con estiércol, paja, alfalfa o cereales así como para las cooperativas agrícolas.

Según indica el fabricante, es la única máquina de este segmento que puede utilizar un cucharón para materiales ligeros de 3.500 L, con un ángulo de inclinación de 152° de la barra Z y una fuerza de arranque de 7.000 kg.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Bobcat Emea s.r.o.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos