Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Eduardo Berni, nuevo director general del Grupo Miralbueno

04/01/2019
foto

José María Potanque (centro), presidente del Grupo, junto al nuevo director general, Eduardo Berni (dcha.), y David Nicolau, responsable de la división de recambios y del negocio online.

Grupo Miralbueno acaba de nombrar a Eduardo Berni Uson como nuevo director general de la compañía, pasando David Nicolau a responsabilizarse de la división de recambios a nivel mundial de las marcas Ducati y Goodyear, así como del negocio online. Ambos cambios vienen tomados, según la propia compañía, por una estrategia del grupo enfocada hacia la internacionalización, donde la apuesta es poder estar en dos años en más de cincuenta países con el modelo global de partners por marcas.

Eduardo Berni desembarca en Miralbueno tras una dilatada experiencia en dirección general y como comercial nacional e internacional. Con esta incorporación, Grupo Miralbueno conforma el equipo ejecutivo necesario para continuar con la expansión acometida en los últimos años y que en estos momentos tiene por delante el mayor proyecto de crecimiento en la historia de la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS