Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El neumático Traxion Optimall de Vredestein, medalla de oro en la feria británica LAMMA

14/12/2018
foto
El Traxion Optimall incluye la tecnología F+ de Vredestein, que combina flexibilidad y estabilidad.

El Traxion Optimall de Vredestein ha conseguido la medalla de oro en la categoría 'Driven Innovation' (que hace referencia a la innovación en el sector de la conducción) de los LAMMA 2019 Innovation Awards. La feria se celebra en Birmingham los días 8 y 9 de enero.

Según el fabricante, este innovador neumático VF (Very High Flexion) para tractores de mayor rendimiento destaca en términos de tracción, ahorro de combustible y productividad, y permite reducir en gran medida el coste total de propiedad. El contorno de diseño curvo le confiere una superficie de contacto mayor hasta un 15% respecto a otros neumáticos VF (con la misma presión) y un 25% en comparación con destacados neumáticos IF (Increased Flexion) actualmente en el mercado. Otra importante ventaja es su idoneidad para el uso con sistemas centralizados de inflado de neumáticos (CTIS).

El jurado, formado por 13 expertos, valoró su "nueva tecnología para reducir la presión y ofrece beneficios a largo plazo tanto para el resultado final como para la salud del suelo de los clientes, debido a la baja compactación y al ahorro en el consumo de combustible”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS