Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kubota celebra 150 años de relaciones diplomáticas entre España y Japón

11/12/2018

Kubota participó en la conmemoración del 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España y Japón. Los actos se desarrollaron en la embajada japonesa en España, situada en Madrid, con varios eventos y actividades culturales protagonizados por compañías niponas con destacada presencia en nuestro país, entre ellas Kubota España.

La celebración representó una gran oportunidad para que el fabricante de maquinaria agrícola y motores diera a conocer los valores japoneses a través de sus productos y de su filosofía. La empresa tiene entre sus objetivos satisfacer las necesidades de los agricultores y las personas de todo el mundo, con una preocupación permanente por el medio ambiente.

foto

Masashi Mizukami, embajador de Japón en España, y Germán Martínez, presidente de Kubota España.

Más de 600 personalidades tuvieron ocasión de ver de cerca el tractor M7172 KVT, situado en la entrada de la embajada..“La marca se ha consolidado poco a poco, día a día, combinando la cultura japonesa con los valores fundamentales de la empresa. Nos queda un largo camino por delante, pero creemos que Kubota debe tener una representación de alto nivel en todo momento”, afirmó Germán Martínez.

El presidente de Kubota España se mostró “orgulloso“de celebrar las relaciones comerciales entre España y Japón ”y esperamos seguir obteniendo grandes resultados, ya que no puede haber valor añadido sin representación de marca”, añadió. “Aún queda trabajo por hacer, pero como solemos decir: el que siembra, recoge”, finalizó el directivo.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS