Info

Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno

Las Jornadas GENVCE 2019 se celebrarán el 28 y 29 de mayo en Álava

Redacción Interempresas30/11/2018

La séptima edición de las Jornadas GENVCE, cita especializada en cultivos extensivos de invierno, se celebrará los días 28 y 29 de mayo de 2019 en Vitoria-Gasteiz (Álava).

La edición anterior tuvo lugar en el Centro Nacional de Capacitación Agraria del Ministerio de Agricultura, en San Fernando de Henares (Madrid)...

La edición anterior tuvo lugar en el Centro Nacional de Capacitación Agraria del Ministerio de Agricultura, en San Fernando de Henares (Madrid).

Las Jornadas de Transferencia e Innovación en Cultivos Extensivos de Invierno (GENVCE), punto de encuentro del sector cerealista, donde se presentan las últimas innovaciones y las útlimas tecnologías aplicadas en cultivos extensivos, volverán en 2019. La séptima edición, que se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Vitoria-Gasteiz (Vitoria), está organizada por el Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cereales (GENVCE) y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación (MAPA), en colaboración, este año, con el Instituto de Investigación y Desarrollo Agrario del Gobierno Vasco (Neiker).

A priori, el objetivo es reunir a más de 1.500 profesionales del sector agroalimentario procedentes de todas las comunidades autónomas interesados en trasladar y recibir conocimientos e innovaciones en materia de cultivos extensivos de invierno.
Imagen

La primera jornada se celebrará un Congreso de Innovación y Transferencia en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria. Están previstas charlas orientadas a mostrar las últimas novedades en el mundo de las variedades, semillas y nuevas técnicas de producción en cultivos extensivos, principalmente cereales, leguminosas y otros alternativos o de nueva implantación.

Imagen
El segundo día se desarrollará en la finca experimental de Neiker 'La IIlarra', en Gauna. Será una jornada de campo en la que se mostrarán los ensayos que realiza la red GENVCE en todos los cultivos extensivos de invierno (trigo, cebada, avena, centenos, triticales, colza, leguminosas, etc.).

Además, se realizarán ensayos agronómicos con diferentes técnicas y prácticas de producción, comprobando la efectividad de diferentes fitosanitarios y su eficacia en el control de plagas y enfermedades en distintos cultivos.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS