Actualidad Info Actualidad

Serrat triunfa en "la feria de la maquinaria agrícola del mundo"

15/11/2018
Equipo de Serrat expuesto en el Quadriportico de la Feria de Bolonia
Equipo de Serrat expuesto en el Quadriportico de la Feria de Bolonia.

Serrat Trituradoras triunfó en la que califica como "la feria de la maquinaria agrícola del mundo". "Aquí ves al mundo", incide Pedro Serrat.

El gerente del fabricante oscense se mostró muy satisfecho por el premio concedido por el jurado de EIMA 2018 como 'Novedad Técnica' por el sistema de arranque Hidrahelp, para máquinas con rotores pesados, con un mecanismo hidráulico primero y luego acoplar el embrague de la TDF sin que el tractor sufra.

Se utiliza para máquinas pesadas en la parte posterior y para todo tipo de máquinas en la parte frontal, donde el problema es mayor al no tener ninguna modulación el sistema de arranque.

Dado que los fabricantes de tractores no ofrecen una solución al respecto, Serrat desarrolló hace años esta solución para máquinas mayores. Ahora está disponible también para equipos de menor peso y es independiente del tamaño y potencia del tractor.

El galardón recibido en Bolonia por Serrat Trituradoras se une a otros recibidos por la empresa en otros certámenes internacionales y viene a confirmar su capacidad de evolución y desarrollo tecnológico, justo cuando acaba de cumplir sus primeros 30 años.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)
Serrat Trituradoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS