Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Marisan da otro paso adelante en su gama de atomizadores

14/11/2018
foto

Marisan demostró en EIMA su capacidad de innovación en la gama de atomizadores.

La gama Tornado Simple, que porta solo una hélice para diferentes cultivos, nace de la versión Duplex Tornado XT dirigida a cultivos de gran frondosidad. Tiene un gran abanico de configuraciones en el atomizador para personalizarlo en función de las necesidades del usuario. Entre sus características destacan el multiplicador reforzado de dos velocidades, hélice con palas regulables en inclinación y embrague centrífugo o un nuevo cono deflector don diseño aerodinámico para el guiado del aire.

La gama Fastest, presente con el modelo de 2.000 l de capacidad, dispone de una turbina secundaria que introduce aire en una cámara intermedia existente entre la turbina principal y la secundaria de tal forma que el esfuerzo de succión de la primera se reduce aumentando la cantidad y efectividad en la salida del aire. Un multiplicador con 2 velocidades y punto neutro para su desconexión se encarga de transmitir el movimiento alternando la velocidad de este. La tobera primaria con su hélice es la encargada de aportar el suficiente aire a la segunda hélice para que esta consiga una carga del 95% de rendimiento sobre el alabe.

También se expuso en Bolonia el Suprem, un atomizador con dos turbinas de rotación invertida que poseen unos deflectores canalizadores instalados en el interior de cada tobera para favorecer la salida del aire gradualmente en las zonas superiores y recuperando todo el aire que en las convencionales se suele perder por las zonas bajas. Los dos carenados son totalmente cerrados, exceptuando las salidas superiores. Marisan consigue de esta forma que en las plantaciones de cultivos frondosos y de una grandísima altura se puedan mecanizar los tratamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)
Marisan Balbastre y Sanjaime, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS