Actualidad Info Actualidad

Los objetivos son la centralización en el cliente e incrementar la cuota de mercado

ATG crea la unidad regional EMEA y nombra presidente a Angelo Noronha

Redacción Interempresas09/11/2018

ATG crea la unidad regional EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con Angelo Noronha como presidente, para focalizarse más en el cliente y aumentar la cuota de mercado.

Imagen

Los equipos regionales de Alliance Tire Group (ATG) para los mercados de Europa, Oriente Medio y África se combinarán para crear un nuevo equipo que opere en la región EMEA. Angelo Noronha asume la responsabilidad como presidente de la división.

Se trata de un directivo que ha desarrollado su carrera profesional desde el principio en ATG, hace ya más de nueve años. Ha participado de forma activa en la consolidación de la marca y en muchas de las actividades comerciales y empresariales.

Su trayectoria comenzó en 2009 como director de Marketing y pronto alcanzó el puesto de responsable de Ventas para Europa. Después de una exitosa etapa de seis años en esta posición, Angelo Noronha fue nombrado presidente para las regiones de Asia-Pacífico y Oriente Medio y África en 2017, donde él y su equipo consiguieron un crecimiento de más del 40% durante dos años consecutivos.

Stand de ATG en EIMA 2018
Stand de ATG en EIMA 2018.

"En la región EMEA, en especial en Europa, disfrutamos de una relación con nuestros clientes duradera y basada en la confianza. Hemos fundamentado nuestro éxito a lo largo de los años, y así lo seguiremos haciendo, en nuestras inversiones en capital humano, procesos y productos. Dos de mis aspiraciones principales en mi nuevo cargo serán incrementar aún más nuestro objetivo de centralización en el cliente, y continuar ganando mayores cuotas de mercado dentro de los diferentes segmentos en los que operamos", afirmo Noronha.

El director general de ATG justificó esta reestructuración organizativa subrayando que “la región EMEA es crucial para nuestro negocio y las dinámicas comerciales están cambiando y evolucionando de forma extraordinaria”. “Con la amplia experiencia que atesora Angelo trabajando con clientes en países de la EMEA y sus conocimientos multidisciplinares, es la mejor opción para aumentar nuestra cartera de clientes en esta región”, agregó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS