Actualidad Info Actualidad

La compañía catalana presenta en Rusia y Estados Unidos sus últimas novedades en equipamiento para granjas porcinas

Rotecna lleva a VIV Europe y World Pork Expo el nuevo dispensador Four y el perfil T-120

Redacción Interempresas20/06/2008

20 de junio de 2008

Rotecna participó en la pasada edición de la VIV Europe, feria que este año se celebró excepcionalmente en Moscú en lugar de la tradicional ciudad holandesa de Utrecht, entre el 25 y el 27 de mayo. La empresa catalana aprovechó este evento, así como también su participación en la World Pork Expo de Des Moines (Iowa, EE.UU.), para presentar sus últimas novedades.

En el caso de VIV Europe, Rotecna se acercó a uno de los mercados europeos del sector porcino más emergente, el ruso, en el que “la empresa ha conseguido implantarse con fuerza en el último año”. Por ello, la edición especial del certamen en Moscú fue una oportunidad “muy bien aprovechada para dar a conocer sus productos y fortalecer sus contactos en ese país y sus vecinos, como Bielorrusia”, afirma la empresa.

En lo que a la World Pork Expo se refiere, celebrada del 5 al 7 de junio, el equipo comercial internacional se desplazó hasta el estado de Iowa, como viene haciendo desde hace algunos años, para exhibir ante los ganaderos americanos las innovaciones en producto que Rotecna exporta en los Estados Unidos, uno de sus mercados internacionales más veteranos. La feria estadounidense, a la que asistieron unas 30.000 personas, es la más importante del sector ganadero de Norteamérica.

Entre los productos exhibidos en ambas ferias, estuvieron toda la gama de rejillas, las tolvas de destete y engorde, además de las últimas novedades del catálogo, como el dispensador Four o el nuevo Perfil T-120.

Stand de Rotecna en la World Pork Expo de Des Moines
Stand de Rotecna en la World Pork Expo de Des Moines.

Nuevo Perfil T-120: mayor resistencia

A partir de ahora las plazas parideras con 2,40 metros de luz también podrán sustentarse con el Perfil T-120, gracias a dos mejoras básicas, además de con el Delta Beam (especialmente diseñado para ello). En primer lugar, la inclusión de un nervio longitudinal, que es “determinante para disminuir su torsión lateral, sujeta a factores como la distancia entre los puntos de apoyo y la presión de carga vertical por el peso”.

En segundo lugar, una mayor base, que permite el mejor asentamiento en los puntos de apoyo y la perfecta adaptación a nuestro Basic Post Beam. La ampliación del radio de base permite reforzar la estabilidad al tiempo que facilita las labores de limpieza.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS