Info

Transgrúas entrega una nueva grúa Fassi F545RA.2.26 en Menorca

30/10/2018

Un autónomo menorquín dedicado al transporte de materiales y maquinaria para la industria de la construcción ha adquirido la grúa Fassi F545RA.2.26 para el desarrollo de su actividad profesional. Este modelo pertenece a la gama pesada de la compañía italiana y es un modelo que desde su introducción en el mercado en 2016 ha sido muy bien acogido por los usuarios de grúas.

Esto se debe a que es la mayor grúa que se puede montar sobre un vehículo de 3 ejes, por lo tanto, ofreciendo unas grandes prestaciones de carga y alcance con un peso contenido, características que hacen de la grúa el modelo más adecuado para la función por la que ha sido solicitada: el transporte de máquinas pesadas y materiales para la construcción de la isla.

Grúa Fassi F545RA.2.26 entregada por Transgrúas en Menorca
Grúa Fassi F545RA.2.26 entregada por Transgrúas en Menorca.

Esta entrega a Menorca se incorpora a las ya realizadas anteriormente en las Islas Baleares. “En Transgrúas estamos convencidos de que la innovadora grúa F545RA.2.26 superará las expectativas del cliente”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos