Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ampliado el plazo de presentación de trabajos para el Premio Fertiberia a la Mejor Tesis Doctoral en Temas Agrícolas

24/10/2018

El plazo de presentación de trabajos para participar en el Premio Fertiberia a la Mejor Tesis Doctoral en Temas Agrícolas, dotado con 24.000 euros, se amplía hasta el 15 de diciembre de 2018.

Se trata de un reconocido galardón convocado por Fertiberia y la Fundación Juan-Miguel Villar Mir, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias. Asimismo, se contempla de la posibilidad de entregar dos accésits, de 6.000 euros cada uno, si la calidad de las tesis y el jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo académico y profesional, así lo considera.

Instituido con carácter anual en 1996, este año alcanza su 21ª edición con la finalidad de promover una aplicación racional y responsable de los fertilizantes, compatible con los criterios de un desarrollo sostenible. Para ello, reconoce los méritos académicos de una tesis doctoral que trate sobre temas relacionados directamente con la fertilización, los suelos y su enmienda, y con la actividad agrícola en general.

Para optar al Premio, que tiene carácter hispano-luso, los trabajos presentados deben tener la máxima calificación ‘cum laude’. Los interesados deben enviar un ejemplar y una copia en formato digital de la tesis doctoral defendida durante el curso académico 2017/2018, junto con los trabajos publicados de la misma, currículum vitae y la certificación del centro que acredite su calificación.

Dirección de envío: Fertiberia: Torre Espacio, Paseo de la Castellana, 259-D, Planta 48, 28046 Madrid, indicando en el sobre Ref.: ‘Premio Fertiberia’.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DLG Service GmbHGestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.Interempresas Media, S.L.U.(I Jornada Técnica del Aguacate - 3 febrero 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS