Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro luce sus mejores galas en la feria alemana Intervitis

30/10/2018

Antonio Carraro luce sus mejores galas en Intervitis Interfructa Hortitechnica 2018, feria internacional del vino, el zumo y los cultivos especiales que se celebra en Stuttgart (Alemania) del 4 al 6 de noviembre.

Muestra su renovada imagen, centrada en el patrocinador, Albano Carrisi, conocido empresario agrícola y cantante internacional. Además, expone diversas novedades, entre ellas los siete modelos de la Serie R, con dos denominadores comunes en la gama: el motor de 98 CV Fase 3B y el bastidor integral oscilante Actio, presente en todas las configuraciones disponibles: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho o dotado de 2 o 4 orugas de goma, en los modelos denominados Mach.

Modelo Tony 9800 SR
Modelo Tony 9800 SR.

También cuenta con la Serie Tony, formada por tractores compactos isodiamétricos de transmisión continua controlada por software, destinados a la agricultura especializada de precisión, que incorpora un nuevo modelo para el mantenimiento urbano y otro para el henificado. También la Serie Infinity, que completan la propuesta de tractores reversibles de transmisión hidrostática y tres relaciones automáticas.

Se presentarán los nuevos accesorios para todos los tractores, fruto del estudio y el desarrollo tecnológico de Antonio Carraro, desde la hidráulica hasta la mecánica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS