Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas medidas en los neumáticos VF Traxion Optimall de Vredestein

24/10/2018
foto

Estudios de la DLG alemana demuestran que el VF Traxion Optimall ofrece el máximo rendimiento con una presión de inflado un 40% inferior a la de los neumáticos IF (Increased Flexion).

Apollo Vredestein amplía su gama de neumáticos VF Traxion Optimall, que pasa a contar con un total de diez medidas. Destaca por ofrecer un gran rendimiento con una presión de inflado muy inferior, lo que le convierte en una gran alternativa para tractores de alta potencia que realizan trabajos de campo, en los que la tracción o la compactación del suelo son fundamentales.

Las nuevas medidas son: VF 900/60 R 42 NRO, VF 800/70 R 42, VF 800/70 R 38, VF 710/70 R 42, VF 710/60 R 34 NRO, VF 620/75 R 30 y VF 600/70 R 30. Su estreno ante el público tendra lugar en EIMA International (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre).

Empresas o entidades relacionadas

Apollo Tyres Ibérica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Todavía estás a tiempo de terminar el año a lo GRANDE
    Ver vídeo Todavía estás a tiempo de terminar el año a lo GRANDE

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de ZaragozaFima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS