Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Didier Guillaume, próximo a Manuel Valls, nuevo ministro de Agricultura de Francia

18/10/2018
foto

La remodelación realizada por Emmanuel Macron en el país vecino se ha llevado por delante al Ministro de Agricultura, Stephan Travert. Su puesto lo ocupará a partir de ahora Didier Guillaume, un hombre muy próximo a Manuel Valls, antiguo primer ministro galo y candidato a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Guillaume fue jefe de campaña de Valls en las primeras primarias del candidato socialista.

Senador desde hace 10 años, comenzó si carrera en el Tesoro Público. Fue asesor del Ministerio Agricultura entre 1998 y 2002. Entre los retos que tiene por delante Guillaume, entre otros, están gestionar el nuevo presupuesto del ministerio, un 10% más bajo, la negociación de la nueva PAC, la nueva Ley de la Alimentación francesa o gestionar amenaza de la Peste Porcina Africana. 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS