Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tuvieron también ocasión de disfrutar del 'Oktoberfest'

Deutz-Fahr invita a medio centenar de agricultores a visitar su nueva fábrica en Alemania

Redacción Interempresas17/10/2018

Deutz-Fahr Ibérica invitó a un grupo de agricultores, concesionarios y personal de la filial a un viaje a Alemania que combinó la visita a la nueva fábrica de tractores de Lauingen y la participación en el conocido 'Oktoberfest'.

foto
'Foto de familia' del grupo que viajó a Lauingen.

“Una experiencia bávara”. Con esta frase define Deutz-Fahr Ibérica el viaje de tres días con más de 50 personas, entre clientes, agricultores que participaron en el sorteo de la pasada Fima, concesionarios y personal de la filial española, realizado a Alemania para visitar la que califican como “la fábrica de tractores más moderna de Europa”, Deutz-Fahr Land.

El hecho de que esta iniciativa se pudiera realizar en estas fechas permitió también disfrutar de la cultura germana y de la experiencia de una de las mayores fiestas de Europa, el Oktoberfest, donde la empresa contaba con una zona reservada para poder disfrutar de primera mano de la gastronomía bávara y su afamada cerveza.

La sede de Deutz-Fahr en Alemania está en Lauingen, donde se encuentran también la nueva fábrica y el centro de recepción de visitantes Deutz-Fahr Arena. Durante la primera jornada del viaje, los 55 asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de producción, conocer el museo y la zona dedicada a los clientes.

foto
Entrada del recinto donde se celebró el Oktoberfest 2018.

Al día siguiente, tras una visita por el centro histórico de Múnich, el grupo se desplazó al recinto donde se celebra el Oktoberfest. Tras el festival, el día culminó con una cena en uno de los más famosos restaurantes de la ciudad, situado en la torre olímpica, dentro de una plataforma circular rotatoria a 181 metros de altura que permitió durante la velada poder tener una visión panorámica completa de la capital de Baviera.

En definitiva, el viaje supuso una experiencia donde los participantes tuvieron ocasión de conocer la tecnología relacionada con una de las marcas más prestigiosas del sector y, además, sirvió para apreciar la cultura alemana y compartir anécdotas y opiniones con agricultores de diversas zonas de la geografía española.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS