Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Vuelve a repartir balones gratis e invita al delantero italiano Paolo Rossi

BKT apela al fútbol en su stand de EIMA 2018

Redacción Interempresas15/10/2018

BKT vuelve a apelar al fútbol para atraer la atención de los visitantes a EIMA 2018 (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre). Regalará centenares de balones y contará en su stand con la presencia de Paolo Rossi, mítico delantero de la selección italiana campeona del mundo en España '82.

foto

Pocos motivos atraen más al público que el fútbol. BKT lo sabe y desde hace algunos años apela a este deporte para llenar de visitantes sus stands en las principales ferias internacionales.

EIMA 2018 (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre) no será una excepción. El fabricante indio de neumáticos, con la colaboración del distribuidor italiano Univergomma, volverá a repartir gratuitamente centenares de balones y organizará un programa de espectaculares acrobacias a cargo de Iya Traoré, especialista en 'fútbol freestyle' y protagonista oficial de los principales eventos de la marca en todo el mundo. El éxito que ha tenido BKT con el fútbol le ha llevado a firmar un acuerdo por el que se compromete a apoyar la Fundación IYA, encabezada por el mismo campeón, con el objetivo de ayudar a jóvenes guineanos mediante programas escolares y deportivos.

Pero esta vez hay otra novedad. Paolo Rossi, mítico delantero de la selección italiana, campeona del mundo en el Mundial de España en 1982, estará en el stand de BKT (Pabellón 36, A10), para hacer las delicias de quienes quieran conocerlo de cerca e incluso hacerse alguna fotografía con él.
foto
Iya Traoré firmará balones y realizará varias exhibiciones diarias.

En esta misma línea de actuación se encuadra la colaboración trienal establecida recientemente por la multinacional asiática con la Lega Nazionale Professionisti B, el organismo que regula el campeonato de fútbol italiano de Serie B y que a partir de esta temporada se ha convertido en la Serie BKT.

En Francia ha cerrado un acuerdo también con la Ligue de Football Professionnel, organismo gestor del fútbol profesional francés, por el que durante las próximas seis temporadas será el patrocinador de la competición futbolística Coupe de la Ligue, ahora 'Coupe de la Ligue BKT'.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Institución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaFIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS