Actualidad Info Actualidad

Durán desdobla su presencia en la Fira de Lleida

01/10/2018
Imagen

Las marcas importadas por Durán Maquinaria al mercado nacional repartieron su presencia en la Fira Agraria de Sant Miquel de Lleida, que tuvo lugar del 27 al 30 de septiembre.

En el stand del distribuidor Bosch Maquinaria se expuso la rotoempacadora de cámara variable Pöttinger Impress. Destaca por su pick-up con flotación pendular, 12 centímetros de basculación, que proporciona una perfecta adaptación al terreno y una recogida óptima del forraje. El flujo del material entra por encima del pick-up y por la parte inferior de la cámara, lo que redunda en mayor limpieza y prolonga la vida de las cuchillas reversibles de corte, que cuentan con el sistema patentado de afilado Easy Move, con mantenimiento desde el exterior. Versión Master orientada a agricultores y trabajos a terceros y versión PRO enfocada a grandes empresas de servicios. Recibió el premio a la Novedad Tecnológica.

Imagen
Por otro lado, en el propio stand de Durán se encontró la rotoempacadora de cámara variable McHale V660. Modelo presente en el mercado nacional desde 2012, presenta como gran novedad la reducción a una sola correa en la cámara de doble transmisión, con lo que reparte mejor el material, evita pérdidas y mejora la calidad del producto almacenado. Cuenta con sistema de desbloqueo mediante banco abatible.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.
Fira de Lleida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS