Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva web corporativa de Manitou Group

25/09/2018
foto
De momento, la renovada web está disponible solamente en inglés y francés.

Manitou Group presenta la nueva versión de su sitio web corporativo www.manitou-group.com, que reafirma sus ambiciones para la transformación digital y refleja la imagen e identidad del fabricante francés de manipuladores telescópicos, equipos de carga y construcción. Además, proporciona información importante de la compañía, como sus cifras clave, resultados y objetivos, junto a detalles históricos, incluido el origen del nombre 'Manitou'.

Según explica la empresa en un comunicado, la funcionalidad del sitio web ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación óptima. Cuenta ahora con dos áreas dedicadas por completo a profesionales de los medios de comunicación e inversores, acceso directo a la plataforma de captación de talentos y mayor protagonismo de la Responsabilidad Social Corporativa. Todo ello con "un diseño limpio, discreto y moderno", adaptado a cualquier pantalla de ordeandor, tablet o teléfono inteligente, con nuevos contenidos y una estructura ramificada, lo que facilita el acceso a las noticias y la información del Grupo.

"Nuestro nuevo sitio web corporativo ha sido totalmente renovado, para que los visitantes puedan acceder a la información que buscan en menos de tres clics. Los usuarios de la web tienen diferentes hábitos de navegación, y en base a ello, queríamos optimizar la utilidad de la nueva plataforma", afirma la directora de Comunicación Corporativa, Florence de Kerautem.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa DeshidratadaInstitución Ferial de ExtremaduraFeria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS