Recinsa nombra a Eloy Galván como nuevo Director General

09/06/2008

9 de junio 2008

Recinsa, empresa del sector de recambios para equipos agrícolas y de obras públicas, ha nombrado a Eloy Galván como Director General. Galván, con una dilatada experiencia en el mercado de maquinaria agrícola, ha ocupado diversos cargos en la gerencia de destacadas firmas del sector como Director de Productos y de Promoción de Ventas en John Deere Ibérica, Director Comercial en Deutz-Fahr (KHD España) y Director General de Same Deutz-Fahr Ibérica.

Su incorporación a Recinsa coincide con la designación de Jesús Puago, hasta ahora Director General, como Presidente de la empresa. Asimismo, Iván Puago ha sido nombrado Director Adjunto. El equipo directivo estará también integrado por Teófilo Martín, actual Director Comercial, y Pedro Becerra, Director de Compras. Su responsabilidad incluirá la introducción de la empresa en nuevas áreas de negocio, así como la continuidad del sólido crecimiento de la sociedad.

Con sede en Madrid, Recinsa cuenta con 9 centros de distribución en toda España y una plantilla de más de 50 especialistas de recambios, y ofrece un servicio a más de 5.000 talleres y profesionales de la reparación.

foto
Eloy Galván, nuevo Director General, en el centro, con los responsables de Recinsa.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.
Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt Empordà

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS