Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH, socio tecnológico exclusivo del PotatoEurope 2018

12/09/2018
foto
Tractores de diferentes potencias de Case IH trabajan en PotatoEurope 2018.

Case IH se erige en uno de los principales protagonistas de PotatoEurope 2018, feria en campo dedicada al cultivo de la patata, que este año se celebra el 12 y 13 de septiembre en Rittergut Bockerode, muy cerca de Hannover (Alemania).

Bajo el lema 'Making your business grow', con más de una veintena de tractores y cargadores telescópicos dirigidos por un importante equipo humano, Case IH es un socio tecnológico exclusivo del evento. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de prestar soporte a la mayor demostración europea de maquinaria y tecnología para el cultivo de la patata, y de demostrar a la vez las prestaciones de nuestra maquinaria al público especializado europeo”, afirma Stefan Bogner, director de la marca en Alemania.

Para esta exhibición, que se celebra anualmente de forma rotativa en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, Case IH aporta un Optum 300 CVX y varios modelos de las gamas Puma, Maxxum, Luxxum y Farmall C. La gama de telescópicas está representada por los modelos Farmlift 735, Farmlift 742 y Farmlift 935.

Desde abril también se encuentra en Rittergut Bockerode una estación meteorológica propia de Case IH, cuyos datos y mediciones recogidos se envían a los socios interesados.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS