Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La próxima edición de Agroclassics será los días 15 y 16 de septiembre en Castellgalí (Barcelona)

03/09/2018

La Associació dels Amics del Tractor d’Època del Bages, primera y más antigua asociación de tractores antiguos y maquinaria agrícola de época de España, con más de 180 socios por toda España y 25 años de trayectoria en la conservación del patrimonio agrícola, prepara Agroclassics, el festival de maquinaria agrícola de época que se realizará durante los días 15 y 16 de septiembre de 2018 en Castellgalí (Barcelona).

Se trata de una cita anual desarrollada en una parcela de unas 5 hectáreas que pretende ser la concentración más importante de toda España en lo que a maquinaria antigua se refiere y poder ser un punto de referencia para los restauradores, aficionados y público en general, con el fin también de reforzar el papel de los agricultores y ganaderos en la sociedad.

foto

El programa vuelve a incluir el evento que se realiza desde hace ocho años: el campeonato de arada con tractor de época de las comarcas de Barcelona, junto con otras actividades como la trilla con trilladoras antiguas, exposición de tractores antiguos (más de 80 tractores), charlas sobre la evolución de la maquinaria agrícola y la demostración de arada con tractores desde un tractor a vapor de 1915 con un arado de balanza hasta un tractor moderno con un arado pentasurco.

Esta variedad de iniciativas tan diversas ha llevado a los organizadores a agruparlas en un nombre que resume y no limita el evento únicamente a un concurso de arada, sino a un festival donde todo el mundo es bienvenido y puede participar en las distintas actividades. Además este año al celebrarse el 100º aniversario de John Deere en el mercado de tractores, aprovecharán para hacer la primera concentración de tractores John Deere de España.

Desde la Associació dels Amics del Tractor d’Època del Bages continúan trabajando en la captación de colaboradores y/o patrocinadores, a los que brindan la posibilidad de montar una carpa, exposición o tienda. Los interesados pueden contactar a través de diferentes canales:

  • Facebook: /Amics del tractor d'Època del Bages
  • Twitter: @tractorsbages
  • Instagram: @tractorsbages
  • Youtube: /tractorsbages
  • E-mail: info@tractorclassic.org
  • Web: www.tractorclassic.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS