Actualidad Info Actualidad

Arvind Poddar recibirá el galardón el 29 de octubre en Las Vegas

El presidente y director ejecutivo de BKT entra en el 'Hall of Fame' de TIA

Redacción Interempresas31/07/2018

Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de BKT, entra en el 'Hall of Fame' (Salón de la Fama) de la Asociación de la Industria del Neumático (TIA, por sus siglas en inglés).

Arvind Poddar, CEO del fabricante de neumáticos BKT

Arvind Poddar, CEO del fabricante de neumáticos BKT.

Arvind Poddar, presidente y director ejecutivo de Balkrishna Industries Limited (BKT), será incluido oficialmente en el Hall of Fame (Salón de la Fama) de la Tire Industry Association (TIA), asociación estadounidense de la industria del neumático.

Así lo anunció Roy Littlefield, vicepresidente ejecutivo de TIA, que detalló los nombres de los homenajeados en la edición de 2018 del Hall of Fame Award, la mayor distinción que otorga la TIA y uno de los galardones más prestigiosos de la industria de los neumáticos en todo el mundo.

Los galardones se entregarán durante una ceremonia especial que tendrá lugar en el Hotel París de Las Vegas (EE UU) el 29 de octubre, un día antes de la inauguración del SEMA Show, la principal feria de productos especiales de automoción y piezas de recambio.

Entrar en el Hall of Fame de la TIA es más que un reconocimiento personal para el CEO de BKT, según explica la compañía en una nota. Confirma, además, el compromiso, crecimiento y evolución del grupo multinacional a lo largo de los años, que ha convertido a la empresa en un referente de mercado de neumáticos extra viarios gracias a sus extraordinarios logros en las áreas de innovación y sostenibilidad, al tiempo que ofrece unos de los catálogos de productos más completos del sector.

El TIA Hall of Fame se remonta al año 1985, cuando acogió a las primeras celebridades del sector. Tiene el objeto de honrar y preservar los nombres de personalidades notables cuyos logros destacados hayan contribuido al prestigio de las industrias de los neumáticos, el caucho y el transporte. Este galardón es el honor más importante que se concede cada año a los miembros de la industria de los neumáticos, ya sean productores, inventores, proveedores, vendedores o recauchutadores.

"Representa el compromiso que impulsa todos nuestros proyectos

“El anuncio de este prestigioso galardón, me atrevería decir que el más prestigioso, del sector de los neumáticos no puede sino considerarse un gran honor que me llena de orgullo tanto personal como profesional”, afirma Arvind Poddar. “Sin duda alguna, se trata de un gran momento y de un gran logro para mi desarrollo personal y mi carrera profesional. También representa el reconocimiento del espíritu apasionado y el compromiso que impulsa todos nuestros proyectos y a todas las personas de nuestra empresa que tratan de ser un ejemplo para las generaciones futuras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS