Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kohler, nuevo socio principal del Manchester United

20/07/2018

El Manchester United y Kohler, empresa con sede en Kohler, Wisconsin, EE UU, han llegado a un acuerdo de colaboración de varios años de duración. El logo de la marca Kohler aparecerá en la manga de la camiseta del club, tanto para hombres como para mujeres. El acuerdo también incluye la participación conjunta en las actividades que se organizan durante el día de partido, mejoras en las instalaciones del club, proyectos globales de sostenibilidad y responsabilidad social y otras colaboraciones con seguidores del Manchester United y con clientes de Kohler.

foto
David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co., y Richard Arnold, director gerente del Manchester United.

Kohler Co. es un referente en el diseño y fabricación de productos de cocina y baño y uno de los mayores fabricantes de motores en el mundo. Fundadas en 1873, las dos organizaciones han existido por más de 140 años, compartiendo una larga historia impregnada de tradición, excelencia e innovación, así como una visión común para tener un impacto positivo en el mundo.

Manchester United y Kohler celebran el acuerdo con los seguidores del United en todo el mundo el 19 de julio cuando la nueva camiseta de la temporada 2018/19 se use por primera vez por el equipo masculino, en la apertura de su Tour 2018 contra el Club América en Phoenix, Arizona.

El director gerente del Manchester United, Richard Arnold, comenta: “Es un placer dar la bienvenida a Kohler a la familia del Manchester United como socio principal y como nuestro primer patrocinador de manga de camiseta para los equipos masculino y femenino. Nuestra camiseta es mucho más que lo que usamos, personifica la pasión de nuestros seguidores y su lealtad al club. Kohler es conocida en todo el mundo no solo por su diseño vanguardista y productos de lujo, sino también por su genuino compromiso con la sostenibilidad. Es una suma emocionante a nuestra familia de socios comerciales”.

Por su parte, David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co., comenta: ”Nuestra alianza con el Manchester United ofrece nuevas oportunidades para mostrar la calidad de los productos y servicios de Kohler con los fans del equipo deportivo de mayor alcance y venerado del planeta. Nos entusiasma ayudar a construir nuestra marca global entre las personas que se alinean a sí mismas y sus estilos de vida, con espíritu vanguardista y el deseo de hacer del mundo un lugar mejor. Un componente esencial de la relación es nuestro apoyo al nuevo equipo profesional de mujeres. Esperamos su debut y nuestro apoyo será continuo. El Manchester United encarna la excelencia sostenida en todo lo que hacen y nuestros valores compartidos son una combinación perfecta a medida que expandimos nuestra presencia internacional de rápido crecimiento en nuevas regiones con un propósito y una presencia significativa".

Empresas o entidades relacionadas

Kohler Engines Lombardini España, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Neiker

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS