Actualidad Info Actualidad

XTractor, el desafío en imágenes

16/07/2018

La segunda edición de Xtractor Around The World puso su punto y final en Pretoria el pasado 20 de mayo. Un recorrido de cincuenta días, donde los neumáticos Agrimax Force y Agrimax RT 657, principales modelos de BKT, patrocinador de la iniciativa, equiparon los tractores agrícolas McCormick Serie X7 P6-Drive y X8 VT-Drive, protagonistas de la caravana. Los neumáticos mantuvieron la promesa de resistencia, versatilidad, y seguridad para los conductores, además de su adaptación a la carretera y al campo, flexibilidad, tracción y fiabilidad, características reconocidas y que han permitido llevar a cabo con éxito este desafío particularmente difícil.

“La expedición sudafricana ha sido seguramente una ocasión única para demostrar la tenacidad y la resistencia de nuestros neumáticos en afrontar las cincuenta etapas del itinerario,” afirma Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “Los dos modelos demostraron plenamente sus características, confrontándose con la carretera y el fuera de carretera, adaptándose perfectamente a las duras reglas de esta aventura, reconociendo el valor del trabajo de nuestro centro de Investigación y Desarrollo, siempre dedicado a la búsqueda de soluciones innovadoras que respondan a cualquier contexto.”

Imagen
“Se mantiene el interés por nuestra parte de apoyar proyectos que como sabemos, no solo ponen en evidencia las peculiaridades y las necesidades de un sector, en este caso el agrícola, en un específico territorio, ” prosigue Lucia Salmaso – “sino donde BKT también pueda llevar, además de su testimonio y competencia, ayudas a las poblaciones en dificultad para que puedan mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, en perfecta coherencia con nuestros valores de empresa socialmente activa”.

Durante el itinerario, la caravana ha tocado también los lugares en los que tienen sede algunos de los comerciantes de Tubestone, el distribuidor sudafricano de BKT. Las opiniones recogidas sobre las prestaciones de los neumáticos BKT a lo largo del recorrido han confirmado un gran interés por parte de los agricultores sudafricanos, obteniendo además la plena satisfacción en términos de calidad, prestaciones y resistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS