Actualidad Info Actualidad

Pasa a estar disponible también en los tractores de menor potencia de esta gama

John Deere extiende el mando de control CommandPRO a toda la Serie 6R

Redacción Interempresas16/07/2018

El mando de control CommandPRO de John Deere ya está disponible para todos los tractores medianos y pequeños de la Serie 6R. Estos modelos también incluirán el nuevo monitor CommandCenter 4200, el cual ofrece todas las funciones certificadas por Isobus. Adicionalmente, todos los modelos de la Serie 6R de al menos 130 CV cumplirán con la normativa de emisiones Fase V.

Palanca CommandPRO junto al nuevo monitor CommandCenter 4200 con pantalla de 8,4&quote;
Palanca CommandPRO junto al nuevo monitor CommandCenter 4200 con pantalla de 8,4".

CommandPRO estará disponible en la amplia gama de la Serie 6 de John Deere, en combinación con las transmisiones AutoPowr, y ambas características vendrán incorporadas como equipamiento de serie en los modelos 6R edición Ultimate.

El mando de control puede solicitarse en combinación con el monitor CommandCenter 4600 o con el nuevo monitor CommandCenter 4200 con una pantalla de 8,4 pulgadas que sustituye a la de 7" del 4100. Desde el terminal se maneja AutoTrac, control de secciones, documentación de datos y otras aplicaciones. Es compatible con todas las funciones AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation) certificadas por Isobus, tales como el manejo del mando y la transferencia de datos entre el tractor y los aperos.

Las funciones del CommandPRO permiten controlar el tractor desde su velocidad máxima hasta su parada mediante una simple pulsación o tirando del mando multifunción. Las velocidades lentas entre 0 y 2 km/h pueden ser alcanzadas mediante la función de control de la transmisión lenta. Tanto la palanca multifunción como los pedales pueden ser accionados al mismo tiempo. No se necesita un mando multifunción Isobus externo, ya que el conductor también puede controlar el tractor y las funciones Isobus simultáneamente.

Imagen facilitada por John Deere del modelo 6155R
Imagen facilitada por John Deere del modelo 6155R.

Todos los tractores de la Serie 6R pueden equiparse con un sistema de Dirección de Índice Variable (VRS). Según el fabricante, esto reduce el movimiento de los brazos y el esfuerzo de accionamiento de la dirección, permitiendo giros más rápidos y suaves en los cabeceros. El sistema puede activarse o desactivarse desde la consola de mando CommandCenter. El volante de dirección de cuero, así como el retorno automático de los intermitentes, ofrecen una comodidad adicional al operador.

Equipados con una bomba hidráulica de gran tamaño, los modelos 6145R y 6155R alcanzan un caudal máximo de 155 L/min, lo que supone un aumento del 23% en comparación con la anterior bomba.

Con los modelos más grandes de la Serie 6R desde 130 CV con motores Fase V, John Deere está dentro de normativa de emisiones que entrará en vigor el 1 de enero de 2019 para los tractores de más de 170 CV.

La compañía explica en un comunicado que la última prueba PowerMix realizada en Alemania demuestra que no existen conflictos entre los bajos valores de emisiones y la eficiencia del motor. E informa de que el 6250R ha alcanzado un nuevo récord de eficiencia de fluidos en la prueba DLG en Groß-Umstadt, alcanzando los mejores resultados en esta categoría de potencia con un consumo total de fluidos de 364 g/kWh en modo transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS