Actualidad Info Actualidad

Manitou amplía los servicios que ofrece en su actualizada plataforma Reduce

11/07/2018

Manitou introduce dos nuevos servicios en su programa Reduce y actualiza la plataforma donde los ofrece, lanzada en 2013 y disponible ya en diez idiomas.

Uno de ellos es el servicio 'Reduce Risks' dedicado a la prevención de accidentes y la seguridad de personas y máquinas, donde se aconseja a los usuarios, mediante imágenes, documentos y una biblioteca multimedia de 300 videos, cómo iniciar y mantener un máquina, montar accesorios, utilizar soluciones tecnológicas, etc. En esta sección se muestran las innovaciones implementadas por el grupo con el objetivo de optimizar la seguridad del usuario, al tiempo que mejora la comodidad al reducir la contaminación acústica, trabajando en mejoras ergonómicas y reduciendo el efecto de las vibraciones.

Programas que incluye Manitou Reduce: coste de propiedad, consumo de carburante y emisiones CO2 y prevención de accidentes y seguridad...

Programas que incluye Manitou Reduce: coste de propiedad, consumo de carburante y emisiones CO2 y prevención de accidentes y seguridad.

“Este nuevo espacio demuestra el deseo de nuestro grupo de continuar poniendo la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el centro de nuestras preocupaciones”, afirma Aude Brézac, gerente de CSR de Manitou Group.

El segundo desarrollo clave se refiere a las calculadoras TCO (Coste Total de Propiedad) para las marcas Manitou, Gehl y Mustang, ahora incluidas en este sitio. Los numerosos criterios hacen que la búsqueda sea precisa y permite identificar la máquina que mejor se adapta a las necesidades y actividades del usuario con unos pocos clics.

La herramienta proporciona el coste por hora, incluido el consumo de combustible, los costes de mantenimiento, el seguro y el valor de reventa de la máquina, por lo que los usuarios disponen de información desglosada a lo largo de todo su ciclo de vida, desde la compra hasta que se desprende del equipo.

El programa Reduce Fuel, basado en un protocolo de Manitou para medir el consumo de combustible en cargadores telescópicos y plataformas y validado por la autoridad competente, aplica una metodología idéntica para comparar dos máquinas del mismo rango, incluidas las de otras marcas.

Desde 2016, el grupo francés trabaja en un proyecto de normalización europeo con el objetivo de definir un estándar de referencia para medir el consumo de combustible de los manipuladores telescópicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS