Actualidad Info Actualidad

La red española de Deutz-Fahr amplía su formación técnica en Lauingen (Alemania)

08/07/2018
El grupo español en las instalaciones de la marca en Lauingen (Alemania)
El grupo español en las instalaciones de la marca en Lauingen (Alemania).

Una veintena de profesionales, pertenecientes a 14 concesionarios españoles, participaron en un exhaustivo curso teórico-práctico ofrecido por Deutz-Fahr en sus modernas instalaciones de la fábrica de Lauingen (Alemania).

Acompañados por personal de la filial del Grupo SDF, pudieron disfrutar de varias sesiones en el renovado centro de formación situado dentro del complejo de recepción de clientes 'Deutz-Fahr Arena'. Además, tuvieron la oportunidad de probar en situaciones reales de trabajo, en campo y transporte, diferentes modelos de las series de tractores 4E, 5D, 5G, 5, 6, 7 TTV y 9 TTV.

Este curso se une a otros impartidos en el centro de formación que SDF Ibérica tiene en Toledo con el fin de elevar el nivel técnico del personal de ventas de la red, algo que considera imprescindible en el entorno comercial actual.

Desde la empresa consideran que el elevado grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial, para estar a la altura a la hora de transmitir todos esos conocimientos a los potenciales clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos