Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La red española de Deutz-Fahr amplía su formación técnica en Lauingen (Alemania)

08/07/2018
foto
El grupo español en las instalaciones de la marca en Lauingen (Alemania).

Una veintena de profesionales, pertenecientes a 14 concesionarios españoles, participaron en un exhaustivo curso teórico-práctico ofrecido por Deutz-Fahr en sus modernas instalaciones de la fábrica de Lauingen (Alemania).

Acompañados por personal de la filial del Grupo SDF, pudieron disfrutar de varias sesiones en el renovado centro de formación situado dentro del complejo de recepción de clientes 'Deutz-Fahr Arena'. Además, tuvieron la oportunidad de probar en situaciones reales de trabajo, en campo y transporte, diferentes modelos de las series de tractores 4E, 5D, 5G, 5, 6, 7 TTV y 9 TTV.

Este curso se une a otros impartidos en el centro de formación que SDF Ibérica tiene en Toledo con el fin de elevar el nivel técnico del personal de ventas de la red, algo que considera imprescindible en el entorno comercial actual.

Desde la empresa consideran que el elevado grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial, para estar a la altura a la hora de transmitir todos esos conocimientos a los potenciales clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispatec Analytics (Datagri virtual 16/20 noviembre)Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS