Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fercam llega a los 202 expositores gracias a las inversiones en el recinto ferial de Manzanares

26/06/2018
foto

Beatriz Labián, portavoz del equipo de gobierno de Manzanares, visitó el recinto ferial junto a Pablo Camacho, director del certamen.

La Feria Nacional del Campo (Fercam), que tendrá lugar del 4 al 8 de julio en Manzanares (Ciudad Real), llegará este año a los 202 expositores gracias a las inversiones ejecutadas en el recinto ferial. Esta cifra supone un incremento del 10% respecto a la edición precedente y supone un récord para la organización.

El concejal de Ferias Comerciales y director del certamen, Pablo Camacho, se muestra muy satisfecho por la presencia que la feria tiene a nivel nacional, y asegura que para conseguirlo también es necesario mantener y mejorar las infraestructuras que la albergan. "No vale de nada hacer una intervención cada diez años, y olvidarnos durante nueve de ellos", señaló.

El recinto expositor supera los 120.000 m2 y añade un Pabellón de Muestras de 2.000 m2. Junto a este surge un espacio ampliado tomado de la zona de aparcamiento de expositores para delimitar dos nuevas parcelas: una utilizada por el sector de la automoción y la otra con unos 20 expositores del sector agroalimentario. Esta medida permite reducir la lista de espera de participantes, especialmente en el sector agroalimentario.

Según informan desde el Consistorio, este año se ha afrontado la segunda fase de instalación de fibra óptica en el recinto ferial, al que dota de conexión de internet a máxima velocidad. También se han acometido mejoras en algunas parcelas y se han realizado tareas de pintura, jardinería e iluminación.

Empresas o entidades relacionadas

Fercam - Ayuntamiento de Manzanares

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS