Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Compañía Maquinaria 93, nuevo distribuidor de Manitou en Málaga

26/06/2018
foto
Instalaciones de CM93 en Málaga.

Es desde hace 17 años su distribuidor en Cataluña y ahora lo será también en Málaga. Compañía Maquinaria 93 (CM93), empresa perteneciente al Grupo ITT especializada en la venta, postventa y reparación de maquinaria agrícola, de construcción e industrial, amplía su relación comercial con Manitou.

El fabricante francés de manipuladoras telescópicas se beneficiará del profundo conocimiento que CM93 tiene del mercado malagueño, zona en la que trabaja desde su nacimiento, en 1993, bajo los valores de todo el grupo de apostar por el trato humano interno y externo para dar una respuesta profesional y personalizada a sus clientes.

foto
Además de las cargadoras telescópicas agrícolas y de construcción, la oferta de Manitou incluye carretillas semindustriales, todoterreno e industriales, material de almacenaje, plataformas elevadoras, carretillas embarcables sobre camión y minicargadoras. Ejemplo de la buena acogida de la marca en la zona ha sido la primera entrega de dos manipuladores telescópicos MLT 940 140V+ durante la feria Agrogant de Antequera.
Cargadora telescópica Manitou incluida en la oferta para el mercado malagueño.

La incorporación de una "marca premium" como Manitou permitirá a CM93 ser "un referente en los tres sectores de actividad en la provincia", a los que ofrece un amplio catálogo de máquinas con los que alcanza nuevos nichos de mercado y sectores de actividad. gracias a una "marca Premium" que ofrece fiabilidad y confianza a sus clientes, según Alex Torrado, responsable de la delegación de CM93 en Cataluña.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS