Actualidad Info Actualidad

Galiforest Abanca 2018 premiará las innovaciones dirigidas a mejorar el sector forestal

22/06/2018
La empresa Guifor consiguió el primer premio en el Concurso de Innovación Tecnológica de 2016 gracias a un sistema de control de inteligencia de la...
La empresa Guifor consiguió el primer premio en el Concurso de Innovación Tecnológica de 2016 gracias a un sistema de control de inteligencia de la grúa (IBC) en autocargador John Deere.

La quinta edición de Galiforest Abanca, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), reconocerá nuevos proyectos orientados a mejorar el sector forestal. Para ello, ha convocado el Concurso de Innovación Tecnológica que premiará las máquinas, productos, servicios y procesos que destaquen por su diseño, calidad de trabajo y prestaciones.

La Feira Internacional de Galicia Abanca, organizadora del certamen con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de las consellerías de Economía, Emprego e Industria y do Medio Rural, pretende así contribuir al fomento del I+D+i en el sector forestal. En esta edición se valorarán once innovaciones, entre las que figuran dos cabezales taladores, dos procesadoras, un camión astillador, un centro de producción de leña para quema, una rajadora horizontal progresiva, un sistema de embalaje de leña, una trituradora híbrida y dos tipos de neumáticos forestales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS