Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Galiforest Abanca 2018 premiará las innovaciones dirigidas a mejorar el sector forestal

22/06/2018
foto
La empresa Guifor consiguió el primer premio en el Concurso de Innovación Tecnológica de 2016 gracias a un sistema de control de inteligencia de la grúa (IBC) en autocargador John Deere.

La quinta edición de Galiforest Abanca, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón), reconocerá nuevos proyectos orientados a mejorar el sector forestal. Para ello, ha convocado el Concurso de Innovación Tecnológica que premiará las máquinas, productos, servicios y procesos que destaquen por su diseño, calidad de trabajo y prestaciones.

La Feira Internacional de Galicia Abanca, organizadora del certamen con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de las consellerías de Economía, Emprego e Industria y do Medio Rural, pretende así contribuir al fomento del I+D+i en el sector forestal. En esta edición se valorarán once innovaciones, entre las que figuran dos cabezales taladores, dos procesadoras, un camión astillador, un centro de producción de leña para quema, una rajadora horizontal progresiva, un sistema de embalaje de leña, una trituradora híbrida y dos tipos de neumáticos forestales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Galiforest)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS